Desde Antofagasta, Cristián Arce nos envía las siguientes imágenes:

Aproximadamente a las 22:30 se inició un incendio de gran intensidad, en el pasaje 14 de julio a la altura del 2100 (entre 21 de Mayo y Orella). Se registraron algunas personas con principios de asfixia, pero no se lamentó ninguna muerte.

Al cierre de esta noticia aún no se tenía clara la causa, pero vecinos relataban que en la casa, de la cual no quedó nada, vivía mucha gente y era completamente de madera.

A los 20 minutos de comenzado el siniestro, la fachada del inmueble cayó sobre un grupo de Bomberos, prensa y vecinos que miraban en el estrecho pasaje, incluyéndome. La cosa no pasó a mayores, pero algunos bomberos fueron retirados del lugar en ambulancia.

Al término de mi nota aún no se hacía presente la empresa de eléctrica para que cortara el suministro. La mayoría de los postes en el pasaje estallaron, desatando temor entre los vecinos.

Más información en www.antofacity.com

Incendio en casa de Antofagasta | Cristián Arce

Incendio en casa de Antofagasta | Cristián Arce

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!