Notas
Fachada se derrumba sobre Bomberos tras incendio en Antofagasta
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde Antofagasta, Cristián Arce nos envía las siguientes imágenes:

Aproximadamente a las 22:30 se inició un incendio de gran intensidad, en el pasaje 14 de julio a la altura del 2100 (entre 21 de Mayo y Orella). Se registraron algunas personas con principios de asfixia, pero no se lamentó ninguna muerte.

Al cierre de esta noticia a√ļn no se ten√≠a clara la causa, pero vecinos relataban que en la casa, de la cual no qued√≥ nada, viv√≠a mucha gente y era completamente de madera.

A los 20 minutos de comenzado el siniestro, la fachada del inmueble cayó sobre un grupo de Bomberos, prensa y vecinos que miraban en el estrecho pasaje, incluyéndome. La cosa no pasó a mayores, pero algunos bomberos fueron retirados del lugar en ambulancia.

Al t√©rmino de mi nota a√ļn no se hac√≠a presente la empresa de el√©ctrica para que cortara el suministro. La mayor√≠a de los postes en el pasaje estallaron, desatando temor entre los vecinos.

Más información en www.antofacity.com

Incendio en casa de Antofagasta | Cristi√°n Arce

Incendio en casa de Antofagasta | Cristi√°n Arce

¬ŅTienes una denuncia? ¬ŅQuieres mostrar un evento de tu localidad o quiz√° s√≥lo compartir un momento especial de tu vida en im√°genes?‚Ķ ¬°Env√≠anos tu FOTO CIUDADANA!

Tendencias Ahora