El joven arquero y ex seleccionado juvenil, Cristopher Toselli, será titular en el puntero Universidad Católica con miras al clásico del domingo ante Universidad de Chile, en desmedro de Paulo Garcés.

lacatolica.cl

lacatolica.cl

La decisión la habría tomado el técnico Juan Antonio Pizzi por la excelente actuación del mundialista Sub 20 ante Huachipato, cuando tapó dos jugadas claras de gol con el pie y una mano, respectivamente, en una victoria 2-0 donde había reemplazado al suspendido Garcés, quien jugó toda la campaña.

En otras modificaciones, el zaguero Diego Rosende irá en la última línea en reemplazo del suspendido Marcos González, mientras que Hans Martínez ocupará el puesto de David Henríquez.

La formación prácticamente confirmada será con Toselli en portería; Rodrigo Valenzuela, Diego Rosende, Hans Martínez y Juan Eluchans en defensa; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Milovan Mirosevic y Darío Bottinelli en mediocampo; Roberto Gutiérrez y Fernando Meneses en ofensiva.

Recordar por último que ya se inició la venta de entradas en San Carlos de Apoquindo para el clásico del domingo, a disputarse en el Estadio Nacional, donde la UC si gana obtendrá su pasaje directo a Copa Libertadores 2011 como ‘Chile 2′.