Notas
Claudio Borghi dejaría por la tarde ser oficialmente técnico de Boca Juniors
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El t√©cnico de de Boca Juniors, Claudio Borghi, dejar√≠a oficialmente por la tarde su cargo tras la derrota 0-1 en el supercl√°sico del f√ļtbol argentino ante River Plate.

El ex entrenador de Colo Colo comunicó su decisión de renunciar a dirigentes y jugadores anoche tras el lance en el Estadio Monumental y pasaría al entrenamiento, fijado a las 16.00 horas, sólo a despedirse del plantel.

Mientras los jugadores no har√≠an mucho por pedirle que contin√ļe, la idea de la parte dirigencial es convencer al ‘Bichi’ para que siga hasta fin de a√Īo y buscarle reemplazante con tranquildad.

Por lo pronto, la idea es que el estratega de las inferiores Roberto Fabián Pompei vuelva a asumir la conducción del equipo en forma interina, como lo hizo a la salida de Abel Alves.

La s√©ptima derrota en 14 partidos y los problemas con algunos jugadores, como el meta Cristi√°n Luchetti, terminaron por sepultar el segundo fracaso de Borghi en un ‘grande’ de Argentina. El anteriBoca Juniorsor fue con Independiente, am√©n de que consigui√≥ el t√≠tulo en el Torneo Clausura 2010 con Argentinos Juniors.

Tendencias Ahora