Notas
Municipal Iquique se acerca a Primera con triunfo 2-1 sobre Deportes Antofagasta como local
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actual puntero de Primera B, Municipal Iquique, dio un importante paso para el ascenso a la divisi√≥n de honor, tras derrotar por 2-1 a su escolta Deportes Antofagasta en el partido destacado de la 11¬į fecha del octogonal final.

anfp.cl

anfp.cl

El conjunto dirigido por José Cantillana alcanzó 25 puntos, a tres fechas del final, y le sacó siete a los pupilos de Hernán Ibarra, que ahora están terceros con 18 unidades, pero con un partido menos. Unión Temuco quedó segundo con 19 y subiría en estos momentos también.

La apertura del marcador vino por obra del capit√°n Fernando Martel a los 57 minutos v√≠a lanzamiento penal y el segundo fue anotado por √Ālvaro Ramos (77′), ante el festejo enfervorizado de 10 mil personas que llegaron al ‘Tierra de Campeones’.

El descuento de Richard Olivares (82′), tambi√©n por un penal cobrado por Guido Aros, envalenton√≥ a los ‘Pumas’, quienes se fueron con todo por el empate, algo que no lleg√≥.

Iquique buscar√°, si se dan algunos resultados, celebrar en su cancha un eventual ascenso ante Curic√≥ Unido, por la 12¬į fecha. Antofagasta, por su parte, recibir√° a Concepci√≥n en el Estadio Regional.

Tendencias Ahora