Notas
Empresa Pirotecnia Igual celebra 25 a√Īos en Chile con gran show en Valpara√≠so
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un gran despliegue pirot√©cnico se vivi√≥ en Valpara√≠so tras la celebraci√≥n de los 25 a√Īos de la empresa europea Pirotecnia Igual en Chile.

A√Īo nuevo en el mar 2009 |www.pirotecniaigual.com

A√Īo nuevo en el mar 2009 |www.pirotecniaigual.com

La antesala de lo que ser√° el show de a√Īo nuevo en el mar, se vivi√≥ en la ciudad puerto; un regalo a Valpara√≠so, seg√ļn lo declararon due√Īos de la firma espa√Īola, en medio de una gala realizada en el restaurant Porto Fino, la que cont√≥ con la participaci√≥n de diversas autoridades de la Regi√≥n.

Alrededor de mil 100 explosivos, ubicados en Caleta Portales, surcaron los cielos del puerto por cerca de 12 minutos.

Durante la ocasión el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, aprovechó de adelantar parte de lo que será el evento del 31 de diciembre, el cual contemplará la denominada fiesta de los abrazos, 15 minutos antes de la media noche.

De manera excepcional, la máxima autoridad edilicia, anunció que coordinarán el final de la fiesta en Valparaíso con el inicio del espectáculo en la ciudad de Río de Janeiro.

Haciéndose partícipe de la instancia, Vivian Pires, encargada del evento en Copacabana, entregó el mandato formal del show de la ciudad carioca a Castro.

De cara a este espect√°culo el alcalde porte√Īo asegur√≥ para fin de a√Īo un evento de calidad, como una forma de despedir el Bicentenario y al III F√≥rum de las Culturas.

Tendencias Ahora