En la ladera del cerro donde se encontró el cuerpo sin vida de Marcelo Said Corball Ampuero, de 23 años, se realizaron pericias tendientes a esclarecer las circunstancias en que murió el joven alercino.

Peritajes por muerte de joven alercino

Peritajes por muerte de joven alercino

En el lugar se constituyó personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI, bajo la orden del fiscal Sergio Coronado.

El trabajo de la policía consistió en la entrevista con cuatro testigos que estuvieron la noche del viernes 22 de octubre junto a Corball, compartiendo en la ladera del cerro, donde están las instalaciones de la antigua Hostal Panorama.

Tras las pericias, el fiscal Sergio Coronado señaló que la tesis que surge con más fuerza es que el joven cayó sin la intervención de terceros.

El fiscal además dijo que resta esperar los resultados del análisis de la Brigada de Homicidios, realizar una comparación con el trabajo realizado por personal de Labocar y recibir los exámenes toxicológicos practicados al cuerpo de Marcelo para establecer la causa real de fallecimiento.

Recordemos que gran conmoción causó en los puertomontinos el hallazgo del cuerpo sin vida de Marcelo Corball, quien desapareció el 22 de octubre pasado, luego de terminar su jornada laboral y juntarse con unos amigos a beber cervezas.