Notas
Arturo Vidal marcó en agónico 1-0 de Bayer Leverkusen en Europa League
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante y mundialista chileno Arturo Vidal fue el h√©roe en Bayer Leverkusen, al marcar en los 90′ el √ļnico tanto de su equipo en la victoria 1-0 sobre Aris Sal√≥nica de Grecia, por la cuarta fecha del Grupo B en la Europa League.

El hombre formado en Colo Colo jug√≥ un gran partido en la zona de contenci√≥n e incluso tuvo una clara chance de anotar, pero ‘Celia’ estrell√≥ un disparo en el travesa√Īo del p√≥rtico de Michalis Sifakis en el lapso inicial.

En el complemento, la escuadra de Jupp Heynckes no encontraba espacios, pero finalmente uno de los puntales de la ‘Roja’ de Marcelo Bielsa aprovech√≥ un rebote del arquero para anotar en la agon√≠a.

Vidal, eso sí, recibió cartulina amarilla por sacarse la camiseta en la celebración de un triunfo muy valioso, el cual fue celebrado por las 18 mil personas que llegaron al Bay Arena

Con este resultado, Bayer Leverkusen alcanzó el liderato con ocho puntos, escoltado por Atlético de Madrid, que llegó a siete tras vencer 2-1 a Rosenborg de visita. Aris Salónica y los noruegos cierran con cuatro y tres unidades, respectivamente.

Por la quinta fecha del 1 de diciembre, el conjunto de Vidal visitar√° a Rosenborg, mientras que los ‘Colchoneros’ ser√°n locales contra Aris.

Tendencias Ahora