El volante y mundialista chileno Arturo Vidal fue el héroe en Bayer Leverkusen, al marcar en los 90′ el único tanto de su equipo en la victoria 1-0 sobre Aris Salónica de Grecia, por la cuarta fecha del Grupo B en la Europa League.

El hombre formado en Colo Colo jugó un gran partido en la zona de contención e incluso tuvo una clara chance de anotar, pero ‘Celia’ estrelló un disparo en el travesaño del pórtico de Michalis Sifakis en el lapso inicial.

En el complemento, la escuadra de Jupp Heynckes no encontraba espacios, pero finalmente uno de los puntales de la ‘Roja’ de Marcelo Bielsa aprovechó un rebote del arquero para anotar en la agonía.

Vidal, eso sí, recibió cartulina amarilla por sacarse la camiseta en la celebración de un triunfo muy valioso, el cual fue celebrado por las 18 mil personas que llegaron al Bay Arena

Con este resultado, Bayer Leverkusen alcanzó el liderato con ocho puntos, escoltado por Atlético de Madrid, que llegó a siete tras vencer 2-1 a Rosenborg de visita. Aris Salónica y los noruegos cierran con cuatro y tres unidades, respectivamente.

Por la quinta fecha del 1 de diciembre, el conjunto de Vidal visitará a Rosenborg, mientras que los ‘Colchoneros’ serán locales contra Aris.