Este domingo se va a desarrollar por primera vez en Valparaíso un espectáculo deportivo en el que Chile ha comenzado a incursionar desde hace algunos años. Se trata del fútbol playa donde se enfrentará la selección chilena, versus Brasil, y la disputa se efectuará en las arenas de Caleta Portales.

Víctor Hugo Sarabia, director técnico de la selección chilena de fútbol playa, dijo que será un espectáculo de gran nivel, donde se demostrarán las cualidades de ambos equipos.

Por su parte, el ex futbolista nacional, Elías Figueroa, dijo que contrario a lo que la gente pueda pensar, Chile tiene un muy buen equipo, incluso le ganó en una oportunidad a Brasil lo que vendría a ser esta actividad, una revancha.

La iniciativa que espera convocar a cientos de familias, se llevará a cabo a partir de las 10 de la mañana y la entrada será gratuita.

En tanto, los seleccionados de Brasil, realizarán una Clínica de Fútbol para 60 niños, hijos de pescadores de Caleta Portales, donde le enseñarán las destrezas del juego en la arena.