El técnico de Colo Colo, Diego Cagna, aseguró que mañana ante Everton esperan “ganar, ser contundentes” y “agarrar una racha importante de triunfos para despegarnos” en la punta del Campeonato Nacional.

El DT albo dijo que el partido pendiente ante los viñamarino “será muy complicado”, ya que “es un equipo que viene con muchos problemas, lo del técnico (Acosta), con una racha de partidos que no gana y juega con Colo Colo en su cancha”.

“Seguramente, por todos los factores, será un partido complicado. Lo de los jugadores rivales lo analizamos nosotros acá adentro pero todo esto hará que sea un encuentro difícil”, agregó.

El ex Tigre dijo que ante los ‘Oro y Cielo’ están “preparados para cualquier cosa. Cada uno tiene sus objetivos y necesidades, para nosotros es importante más allá que los demás no juegan, pero queremos ganar para alejarnos de los que vienen atrás”.

Sobre los objetivos en éste y los próximos partido, Cagna dijo que lo ideal es “dejar esa irregularidad para ganar seguido. De nuestra parte esta es una oportunidad para alejarnos unos puntos que la tuvimos antes y la desaprovechamos”.

“Esperemos que el próximo partido tengamos situaciones, juguemos bien y seamos contundentes. Si ganamos esperamos agarrar una racha importante de triunfos para despegarnos”, sentenció.