Usuarios del Centro de Salud Familiar Norte de Los Angeles, se quejaron por una supuesta mala atención entregada por un médico que, aseguran, ni siquiera los examina.

La denuncia fue realizada por un matrimonio de la tercera edad, quienes explicaron que hace años se vienen repitiendo este tipo de conductas por parte del facultativo Luis Jiménez.

La pareja hizo ver que el galeno les pregunta los síntomas y en base a su relato realiza un diagnóstico sin revisar a los pacientes.

La afectada agregó que el profesional de la salud reúne a los pacientes de dos horas para atenderlos juntos y luego se desaparece durante minutos.

Por ello, lamentó que estas malas prácticas se sigan repitiendo ya que nadie se atreve a denunciar formalmente, pese a que la situación está en conocimiento incluso de los funcionarios del CESFAM.

Cabe consignar que La Radio intentó comunicarse con el doctor Jiménez al teléfono del consultorio norte por dos días consecutivos, sin embargo éste se encontraba en el casino del recinto.

Según la secretaria, el profesional en cuestión se demoraría por lo menos una hora en ambas ocasiones, dato que maneja porque esta conducta es hábito en el doctor, sentenció.