Los dirigidos de Ivo Basay disputan esta noche el trascendental duelo en busca de seguir avanzando en el plano internacional ante Guaraní de Paraguay, conjunto que cuenta con varios conocidos del fútbol chileno entre sus filas.

Son varios los factores que entrarán a la cancha esta noche en el estadio Santa Laura a partir de las 19.15 horas en el duelo que enfrenta a San Felipe y Guaraní: la responsabilidad de ser el único equipo chileno en competencias internacionales -dejando en la vereda a Colo Colo y Universidad de Chile- y el favoritismo que podría recaer en un conjunto que viene de empatar en calidad de visita dejando gratamente sorprendidos a los amantes del buen fútbol.

Pero en el Valle del Aconcagua prefieren dejar de lado todas las voces que apuntan a la obligación de avanzar en la Copa Sudamericana y traspasar el favoritismo hacia Guaraní. Según el goleador de San Felipe Luis Ángel Vildozo, por historia y plantel, el cuadro forastero debería ser el favorito, pero las opciones de seguir avanzando se encuentran intactas luego del resultado obtenido en el Defensores del Chaco.

Para estos efectos San Felipe debería formar con Bravo; Magaña, Quiñones, Suárez, E. Pérez; Carvajal, Páez, Toloza; Distéfano; Vildozo y Domínguez, mientras que Guaraní lo haría con Aurrecochea; Filippini, F. Benítez, Carballo, Mareco; Aguilar, Paniagua, Mendoza; Fabbro; J. Benítez y Teixeira.

El duelo está pactado para las 19.15 horas en el Estadio Santa Laura y el colegiado argentino Pablo Lunati será el encargado de impartir justicia.

A partir de las 19.00 horas transmite ESPN RADIO Bío Bío Deportes