Con sorpresa y alegría reaccionó la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, ante la noticia de que el cantante brasileño Roberto Carlos estaría prácticamente confirmado para el Festival de la Canción.

Imagen | biografiasyvidas.com

Imagen | biografiasyvidas.com

Un sueño a cumplir será el que podrá plasmar en febrero próximo la jefa comunal de la ciudad jardín, cuando vea sobre el escenario de la Quinta Vergara la actuación del ídolo de la canción romántica, Roberto Carlos.

Antes de oficializarse la información de parte de los ejecutivos de Chilevisión, se filtró que las peticiones de la alcaldesa habían sido escuchadas, aunque al ser consultada por la presencia de su artista preferido en el próximo Festival de la Canción, no dejo de sorprenderse.

En todo caso, no deja de extrañar que la noticia se haya filtrado, considerando que de parte de la organización del certamen musical, se ha señalado que cada cierto tiempo se darán los nombres de los artistas confirmados en conferencias de prensa oficiales.

En torno a esto, la edil viñamarina dijo lamentar que los nombres se conozcan por fuera, antes de hacerlo oficial.

La confirmación de la venida del astro brasileño, será dada a conocer próximamente, aunque el representante del artista, Guto Romano, ha señalado que las conversaciones marchan del todo bien con el festival.

Hasta ahora, se han confirmado los nombres de Marco Antonio Solís y Alejandro Sanz para el show internacional, mientras que la mexicana Yuri y el argentino ex Sin Bandera, Noel Schairis, será parte del jurado internacional.