Notas
Carabineros arresta a maleante juvenil que asaltó inmueble en San Miguel
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la SIP de la 12¬ļ Comisar√≠a de Carabineros de San Miguel detuvo a un sujeto que la noche del 8 de agosto pasado, con otros sujetos, a rostro descubierto y portando armas de fuego, efectu√≥ un robo con intimidaci√≥n en un domicilio de la calle San Ignacio de Loyola en dicha comuna.

Se trata de Ricardo Javier Rivera Ailio, de 18 a√Īos, quien estaba requerido por el Und√©cimo Juzgado de Garant√≠a de Santiago.

En esa ocasión, los maleantes interceptaron a las víctimas cuando guardaban un vehículo en el estacionamiento del inmueble. Los afectados fueron intimidados y maniatados al interior del domicilio. Seguidamente, los individuos sustrajeron diversas especies y se llevaron el móvil de la familia.

El imputado cumpl√≠a una pena de reclusi√≥n nocturna en un centro del Sename de Calera de Tango, a ra√≠z de una condena de tres a√Īos por robo con intimidaci√≥n, ya que fue detenido mientras era menor de edad.

Rivera quedó en manos de la justicia por el robo con intimidación y se informó que registra antecedentes por diversos delitos, entre ellos robo con intimidación, desórdenes y robo frustrado.

Tendencias Ahora