Imagen: Andres Wernekinck

Imagen: Andres Wernekinck

7 compañías de bomberos trabajaron en forma ardua para extinguir las llamas que terminaron por consumir por completo una bodega de ropa usada. En la emergencia no se registraron lesionados, pero si una menor detenida.

Un gigantesco incendio consumió por completo una bodega de ropa americana, que se ubicaba en Avenida Los Carrera entre Rengo y Caupolicán.

El capitán de Carabineros Eduardo Inzunza dijo apenas recibieron el llamado de la emergencia, una unidad cocurrió hasta el lugar y logró detener a una menor que salía del interior de la bodega, quien confesó que uno de los adolescentes que la acompañaba encendió fuego a una bolsa plástica.

El capitán de la segunda compañía de bomberos Ian Argo, indicó que fueron 7 las compañías que trabajaron, en vano, para extinguir las llamas y que incluso se necesitó el apoyo del carro teléscópico para combatir de manera más efectiva el siniestro.

Por momentos se temió el colapso total de la estructura, ya que en su techo existe una gigantografía publicitaria perteneciente a la empresa Big Martketing que no cayó producto de las llamas.

Bomberos concentró su trabajo en evitar que las llamas se extendieran a locales contiguos, entre ellos una librería Giorgio y el supermercado ALVI.

Uno de nuestros seguidores en Twitter (@equipmovil) nos envió este video del incendio.