Continúa el juicio en contra de la mujer acusada de matar a sus 2 hijos de 1 y 3 años de edad en Paillaco, en el año 2008. Durante esta tercera jornada se presentó una prueba crucial la cual inculparía la mujer de los 2 homicidios.
Se trataría de una carta de despedida escrita por la acusada María Barahona Riveros, dirigida a su esposo Mauricio Vidal, en la cual anuncia que se quitará la vida y que mataría sus 2 hijos, señalando que el acto se debería a las reiteradas infidelidades por parte de él, lo cual la habría motivado a realizar este acto de venganza.
A esta prueba se suma el testimonio entregado ayer por una vecina de la acusada, quien aseguró que María Barahona se encontraba consciente durante la jornada en que encontraron a sus hijos fallecidos, y no en estado inconsciente como lo había declarado la defensa.
Sin embargo, el hermano de la acusada, Óscar Barahona, dijo estar convencido que la justicia fallará a favor de su hermana, asegurando que esta habría sido víctima de un ataque realizado por terceras personas que habrían entrado a su casa y que atacaron a los niños.