Notas
Carolina Toh√° espera un cierre transparente de las elecciones internas en el PPD
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La presidenta electa del Partido por la Democracia (PPD), Carolina Toh√°, hizo un llamado a cerrar de manera transparente el poceso electoral interno realizado el domingo √ļltimo.

Hasta el momento, las cifras parciales dan una estrecha ventaja a la lista del senador Guido Girardi sobre la de la ex ministra en la competencia por la vice presidencia. Aunque el propio Girardi obtuvo una amplia ventaja a nivel individual sobre su principal competidor Ricardo Lagos Weber, sin embargo, sólo el próximo lunes se conocerán los resultados de este proceso.

Por ello Carolina Tohá dijo que es mejor esperar con bastante calma los resultados que se darán a cnocer el próximo lunes. En este sentido, manifesto que la reforma interna que esta requiriendo el PPD, será posible sólo si el proceso electoral se cierra de manera ordenada y transparante.

Adem√°s, la presidenta electa del PPD agreg√≥ que dado lo estrecho de los resultados “estaremos sometidos a una dura prueba en cuanto a darle transparencia al proceso de escrutinio”.

Tendencias Ahora