Imagen: Hi-Fun

¡Ya no queda nada para disfrutar de los días soleados! (sí, somos optimistas) y para que no te quedes fuera de la última moda en cuanto a toallas se refiere, en Radio Bío-Bío te presentamos la ultra chic y novedosa Hi-Sun con parlantes incluidos que hará de tus tardes soleadas algo más entretenido.

Esta genial prenda, además de contar con unos altavoces estéreo –que se recargan por USB gracias a su batería- para conectar tu iPod o MP3 favorito, posee una almohada e incluso un bolsillo para que guardes tu bronceador y tu botella de agua. Asimismo, si deseas transportarla se transforma en un cómodo bolsito.

¿Quieres saber más? Como informaron en Gizmodo, no sólo podrás escuchar aquellas canciones que no te puedes sacar de la cabeza sino que también lavar tu toalla sin culpa ya que le puedes sacar los parlantes cuando tú desees.

Por último, te informamos que esta maravilla de la empresa Hi-Fun está hecha 100% de algodón, mide 180 x 180 cm y puedes encontrarla en colores rojo, negro, azul y rosa en la página web de los fabricantes Hi-Fun a 59 euros (cerca de 38 mil pesos).