El local nocturno “Tigresas” que fue clausurado hace unos días sigue funcionando en las noches, pese a la fiscalización de Carabineros, en Puerto Montt.

Tal como informó La Radio, tras un trabajo coordinado entre las policías, la Gobernación Provincial de Llanquihue, el Servicio de Impuestos Internos y personal del Departamento de Rentas y Patentes del municipio, se inspecionaron 38 locales, de los cuales, 32 fueron sancionados. Entre ellos, el café con piernas conocido como “Tigresas”, que continúa abriendo sus puertas de forma ilegal.

El gobernador de Llanquihue, Francisco Muñoz, dijo que personal de Carabineros ha llegado en dos ocasiones a clausurarlo y por desacato será nuevamente infraccionado con multas entre 20 y 50 Unidades Tributarias Mensuales.

La autoridad sostuvo que se suma otra irregularidad, ya que la verdadera dueña del inmueble acusó el incumplimiento de contrato de parte del encargado de las “Tigresas”, quien aún no entrega la propiedad.

Se estima que por desacato el representante del local nocturno podría pagar hasta un millón 500 mil pesos aproximadamente. Además, se está a la espera de que desde la Fiscalía se emana una orden de desalojo para el arrendatario que sigue infringiendo las normas, peses a las fiscalizaciones de las autoridades.