Imagen: Colocolo.cl

Colo Colo se impuso el domingo por 4-3 al Edmonton FC, en su primer partido de la intertemporada que realiza el ‘Cacique’ en Canadá de cara a la reanudación del Campeonato Nacional 2010.

En un dinámico encuentro en tierras norteamericanas, Hamilton abrió la cuenta para el cuadro local a los 11′ y el mismo jugador cometió un autogol para el empate albo a los 18′.

El elenco popular aumentó las cifras a los 25 minutos a través del delantero paraguayo Cristián Bogado. La ventaja no duró demasiado para el campeón chileno al anotar Matt Lam la paridad con un disparo desde fuera del área.

Ya en el segundo lapso nuevamente Colo Colo se puso en ventaja con conquista de Phillip Araos, a los 55′, pero como fue la tónica Edmonton FC equiparó el score con tanto de Milan Timotijevic.

Sobre el final, Cristián Bogado nuevamente apareció sorpresivamente en el área para darle la victoria a la escuadra que dirige Diego Cagna.

“El resultado es anecdótico, estamos usando estos partidos para agarrar ritmo. Lo bueno es que terminamos bien y contento porque fue un lindo partido”, sostuvo el técnico albo en declaraciones al sitio web del club.