Un brutal caso de violencia estudiantil se produjo al interior del Plaza terminal de Curicó, donde dos alumnos menores de edad, se enfrascaron en una discusión, y donde uno de ellos, extrajo un arma cortante y se la introdujo en el pecho de su compañero.

Imagen: Luis Cabello

Específicamente, la agresión con arma blanca ocurrió en el segundo nivel el terminal de buses de la ciudad, hasta donde habían llegado durante la tarde ambos alumnos vistiendo de uniforme.

El herido corresponde a un joven de 17 años, alumno del Octavo Año Básico de la Escuela Balmaceda y cuyas clases se desarrollan en la Escuela San Antonio, debido a la destrucción del primer edificio por efectos del terremoto.

El afectado fue asistido de inmediato por un equipo del SAMU, quienes tras estabilizarlo, lo derivaron a la unidad de emergencia del Centro Referencial de Salud, donde quedó internado bajo observación.

Carabineros, buscaba al presunto autor de la lesión que por fortuna no le dañó el corazón, quien fue identificado con las iniciales L.M.O. (17), con residencia en Villa Santos Martínez.