Notas
Reinaldo Navia desechó defender a Sporting Cristal y jugará por el Irapuato
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero nacional Reinaldo Navia defenderá finalmente en el segundo semestre al Irapuato, cuadro de la Segunda División de México, pese a tener un acuerdo previo con el club peruano Sporting Cristal.

El ariete formado en Santiago Wanderers y ex seleccionado chileno ten√≠a todo listo para sumarse a los ‘Celestes’ de Lima, incluso hab√≠a superado los ex√°menes m√©dicos, pero en una movida de √ļltima hora el jugador de 32 a√Īos decidi√≥ jugar por Irapuato.

La dirigencia del Sporting aclaró este martes que Navia desechó defender al club del Rímac por no llegar a un acuerdo en el tema económico.

El nacido en Quilpué viajó el pasado fin de semana a México con la idea de regularizar los papeles de su familia para traerla a Lima, pero la oferta que le hizo llegar el club azteca superó la propuesta de Sporting.

“Es oportuno aclarar que los ex√°menes m√©dicos del jugador salieron todos positivos. Nosotros quer√≠amos que se quedara, pero el obst√°culo fue el tema econ√≥mico”, indic√≥ el gerente de la escuadra peruana, Gustavo Zevallos.

De esta manera, Navia defenderá en el Irapuato su séptima camiseta en el balompié mexicano, tras Tecos, América, Morelia, Monterrey, San Luis y Atlas.

Tendencias Ahora