A 9 años de cárcel fue condenado hombre que abusó reiteradamente de las hijas de su conviviente, dejando embarazada a una de ellas en Puerto Montt.

Recordemos que este delito se llevó a cabo entre octubre del 2008 y julio del 2009. El imputado Jorge Javier Antillanca Avilés de 49 años cometió abusos sexuales y violaciones en contra de las hijas de su conviviente, las que en esa fecha tenían 13 y 12 años.

Los abusos se ejecutaron en la casa del sujeto, ubicada en la parcela Calfurray de Pelluco Alto de Puerto Montt. Producto de las violaciones, la menor de 13 años resultó embarazada en abril del 2009.

La carpeta investigativa indica además que estos hechos fueron cometidos por el imputado mientras se encontraba solo con las niñas en dicho domicilio, amenazándolas con matar a su madre y tía, con quienes ellas vivían, si contaban lo sucedido.

De este modo, tras realizarse el juicio en contra de Jorge Antillanca por el delito de abuso sexual, los magistrados lo sentenciaron a 3 años y un día de cárcel y por el delito de violación de menor de 14 años, la pena de 6 años de presidio.