Notas
Presentan acusación contra individuo que atropelló a una persona y se dio a la fuga en Puerto Montt
Publicado por: Constanza Bello
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Ministerio P√ļblico confirm√≥ que se present√≥ una acusaci√≥n en contra de un hombre que atropell√≥ a una persona y luego se dio a la fuga, en Puerto Montt.

Tal como inform√≥ Radio B√≠o-B√≠o, en marzo del a√Īo pasado Juan Alvarado Vel√°squez, de 29 a√Īos, muri√≥ tras ser arrollado por un veh√≠culo en Avenida Presidente Ib√°√Īez con volc√°n Puntiagudo. Posteriormente, el chofer del autom√≥vil huy√≥ del lugar.

Recordemos que este hecho causó gran conmoción, ya que por lo anterior se produjo el ataque a un campamento gitano, donde uno de sus integrantes fue culpado por los vecinos de ocasionar el atropello.

Sin embargo, se logró esclarecer que el autor era otra persona. Se trata de Patricio Norambuena, un conductor de un taxi colectivo que fue detenido después de varios meses por personal de la SIP de Carabineros.

El fiscal a cargo del caso, Sergio Coronado, tras reunir una serie de antecedentes, presentó una acusación en su contra. En la ocasión, la defensa del imputado, Nofal Abud, solicitó que la abogada querellante, Patricia Lobos, saliera del caso. La Corte de Apelaciones de Puerto Montt será quien se pronuncie respecto al tema.

La audiencia de preparación de juicio oral quedó fijada para el próximo 21 de julio.

Tendencias Ahora