Este miércoles salieron a la venta las entradas para el encuentro de Copa Davis entre Chile y República Checa, a realizarse del 9 al 11 de julio en el Enjoy Tennis Center de Coquimbo.

El equipo nacional buscará el próximo mes avanzar a semifinales, instancia que no alcanza desde que en 1976 llegara a la final. Además, es la primera vez en los últimos 30 años que se llega a los cuartos de final en calidad de local.

Este es el evento deportivo que marca el inicio de las vacaciones de invierno en la Cuarta Región, en que el equipo chileno irá nuevamente por una victoria, tal como sucedió en marzo frente a Israel.

Cancelando la entrada con tarjeta CMR de Falabella hay un 15% de descuento. Los tickets pueden adquirirse por cada jornada o como abono por los 3 días.

José Hinzpeter, presidente de la Federación de Tenis de Chile, comentó que este jueves 10 se llevará a cabo una actividad donde se informará el tema de cómo y donde comprar los boletos para el match copero.

“Iremos a Coquimbo con nuestro capitán Hans Gildemeister y Alex Rossi, nuestro gerente técnico, para realizar una clínica masiva de tenis en la Plaza de Coquimbo, donde participaremos con 300 niños de distintos colegios de la región. Será una actividad fantástica, el lanzamiento del programa de mini tenis que organizamos en conjunto con la municipalidad de Coquimbo, y que servirá para que todos sepan cómo y donde adquirir sus entradas para el encuentro con República Checa”, expresó.

“Estoy seguro que toda la gente a la que realmente le gusta el tenis y que quiere apoyar a nuestra selección nacional de tenis, en uno de los eventos más importantes de su historia, asistirá para apoyar a nuestro equipo”, agregó Hinzpeter.

Las entradas se podrán comprar en los locales de Ticketmaster, Cine Hoyts, Falabella, www.ticketmaster.cl y en el Call Center de esta última empresa, fono 6902000. Además, desde este fin de semana, en la Plaza de Coquimbo, la Plaza de la Serena, la Casa Amarilla de la Av. del Mar y las dependencias de Enjoy Coquimbo.

Los valores oficiales de las entradas son:

ENTRADAS INDIVIDUALES POR DIA: $58.500 Platinum, $26.000 General.

ABONO TRES DIAS: $144.000 Platinum, $63.900 General.