Inventos para aumentar el tamaño de los pechos hay muchos. Cirugías, cremas, recetas caseras o sostenes con relleno son algunas de las tácticas más conocidas que por décadas las mujeres han usado para verse más voluptuosas. Pero ¿a quién se le iba a ocurrir que el remedio podría estar en una cerveza?

¿Comprarías esta cerveza? | Austrian Times

¿Comprarías esta cerveza? | Austrian Times

Pues ahora, los creadores de una cerveza búlgara juran que su brebaje sirve. Según informó el diario Austrian Times, la bebida gasificada, hecha con harina de trigo y levadura fermentada, fue fabricada para ayudar a las madres que tenían problemas para dar de mamar a sus bebés.

Sin embargo, luego los dueños de la empresa dijeron recibir cientos de llamados de mujeres que aseguraban que sus senos crecieron notoriamente después de beber la cerveza.

“Tenemos muchos testimonios de mujeres que aseguran que sus pechos han aumentado una o dos tallas”, señaló Kristian Gyosheve, vocero de la firma al diario Austrian Times.

El hombre aclaró que ellos no estaban vendiendo la cerveza bajo la promoción de que hacía crecer la delantera. ¿Le creen?