Más de 40 millones de pesos en material clínico fueron entregados por la municipalidad de Quintero a distintos recintos asistenciales de la comuna para personas con discapacidad.

Se trata de una millonaria donación enviada por una chilena residente en Noruega, Mónica Martínez, consistente en sillas de ruedas, andadores, bastones y sábanas. El material clínico, avaluado en más de 40 millones de pesos, fue repartido por la Oficina Municipal de Apoyo a la Discapacidad de Quintero a 5 organizaciones de ayuda.

El alcalde de esa ciudad, José Varas, expresó que además de esta ayuda desde el extranjero, desde Canadá está en camino otro aporte solidario.

El alcalde de Quintero agregó que sumado al material clínico para personas discapacitadas, la donación también consistió en 5 cajas con prótesis mamarias las que fueron entregadas a la Corporación del Cáncer de la Región de Valparaíso.

Cabe señalar que la Teletón, el hogar pequeño Cottolengo y el hospital Adriana Cousiño de Quintero son algunos de los 5 recintos beneficiados por esta valiosa donación.