La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga un caso de parricidio y posterior suicidio ocurrido al interior de una vivienda en la comuna de Conchalí.

El caso quedó al descubierto en la vivienda de avenida Independencia 3914 cuando vecinos, quienes escucharon disparos, ingresaron a la vivienda encontrando fallecidos en sus camas a Lucila González de 98 años y su hijo Oscar Godoy de 78, ambos con impactos de bala.

Carabineros y la Brigada de Homicidios coincidieron en la hipótesis en torno a que Godoy habría baleado a su madre para posteriormente quitarse la vida con la misma arma.

Vecinos del sector indicaron que ambos vivían solos y en el caso del hombre atravesaría por un cuadro depresivo por estar al cuidado de su madre que estaba postrada en cama.

Ambos cuerpos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal para el trabajo forense que aportará mayores antecedentes a la Brigada de Homicidios, para así ratificar si hubo parricidio y suicidio o existió la participación de terceras personas.