¿Te gustaría llegar a tu casa y que tu propio refrigerador te ayude con la cena? Esto es precisamente lo que propone Smart Fridge!, la nevera inteligente con interfaz táctil que transformará tus alimentos en ricas comidas gracias a sus conocimientos.

Para que este concepto de la diseñadora Ashley Legg haga maravillas en la cocina, sólo debes seguir unos simples pasos en tu moderno electrodoméstico, como dijeron en Yanko Design.

Primero, debes llenar tu refrigerador con cualquier comida que se te ocurra, desde paltas y leche hasta carne y cervezas.

Luego, debes entrar el nombre de los alimentos, seleccionar una comida de acuerdo a los ingredientes que tienes, ver los que te faltan, colectarlos y finalmente comenzar a cocinar mientras escuchas las instrucciones de tu preciada nevera parlanchina que, al parecer, manejará variadas recetas.

Según la diseñadora, “el refri desplegará un menú de donde podrás elegir qué cocinar. Te enlistará todos los ingredientes necesarios y te proveerá instrucciones paso a paso de lo que debes hacer con los alimentos”.

Por último, este avance tecnológico, que para nuestro pesar permanece en el mundo de los conceptos, usa unos vidrios electrocrómicos que pierden su transparencia al apretarse un botón, lo que le permite convertirse en una interfaz táctil inteligente ¿qué tal?

[Gallery 150 not found]