Megan Fox | MeganFox.com

Megan Fox | MeganFox.com

¿Qué sería de Transformers sin Optimus Prime y Bumblebee? ¿Qué sería de dicha película sin los geniales efectos especiales que resaltan las peleas de los Autobots y Decepticons? Pero aún más importante ¿Qué sería de los miles de fanáticos si la bellísima Megan Fox no actuara en la franquicia?

Lo sentimos, pero desde Yahoo! News confirmaron la ‘terrible’ noticia de que la voluptuosa actriz estadounidense no volverá a lucirse a lo largo de la pantalla durante esta tercera entrega de la saga de acción, supuestamente, tras enfrentar una seguidilla de roces con el director Michael Bay.

Megan Fox | MeganFox.com

Megan Fox | MeganFox.com

De éstas, destaca una disputa que la actriz tuvo con miembros del equipo y Bay hace un par de meses, en la cual llegó a tratar de dictador a su jefe declarando que “él es como Napoleón y quiere crear esta reputación de loco, infame y enojón”. Además, agregó que el director “quiere ser como Hitler en el set, y lo es”.

Pero la joven actriz protagonista de filmes como ‘Jennifer’s Evil’ selló su destino tras afirmar que “es una pesadilla trabajar con para él pero cuando no está en el set, y no está en el modo director, de alguna forma disfruto realmente su personalidad porque es muy extraño, desesperanzadamente extraño”.

Debido a estas declaraciones que rápidamente se filtraron a los medios, y luego que desde la producción de la película afirmaran que no era bueno para Samuel (interpretado por Shia Labeouf) seguir emparejado, se comunicó la decisión de la actriz de desligarse de Tranformers aunque le deseó lo mejor a su ex equipo.

¿Será verdad?