Como Arsenio Muñoz Nehuelcán fue identificado el conductor de un camión que cayó a las aguas del Lago Rupanco, en el sector Puerto Rico, de acuerdo a antecedentes entregados a La Radio por personal del retén Rupanco.

El conductor, tras perder el control del móvil, por causas que se investigan, logró salir por sus propios medios de las gélidas aguas hasta que fue socorrido por personal de carabineros del retén Rupanco y equipos de emergencia.

Se informó que no hay seguros comprometidos y el camión quedó sumergido en las profundidades del Lago Rupanco distante 112 kilómetros de la ciudad de Osorno.

El malogrado chofer viajaba sin acompañantes, y de acuerdo a versiones de vecinos del sector, habría perdido el control del camión tras esquivar un automóvil, el cual se habría dado a la fuga, pero todos estos detalles son materia de investigación.

Arsenio Muñoz fue trasladado de urgencia al Hospital Base de Osorno con signos vitales, pero se está a la espera de un comunicado oficial de este centro asistencial para conocer su real condición de salud.