El hijo del ex presidente argentino Carlos Menem, Carlos Nair, sufrió este miércoles fracturas y heridas múltiples tras protagonizar un accidente automovilístico cuando su automóvil se incrustó en un restaurante de Buenos Aires, informó su hermanastra, Zulema.

Carlos Nair Menem

Carlos Nair Menem

“Gracias a Dios está fuera de peligro, tiene una herida profunda en la cabeza y le van a poner un clavo en la pierna. Papá está muy enojado”, dijo Zulema Menem a la prensa a las puertas del sanatorio donde está hospitalizado.

Menem, de 28 años, sufrió fractura de fémur, traumatismos de tórax y cráneo y otras heridas, aunque está “estable y compensado”, dijeron fuentes médidas del hospital Pirovano adonde le prestaron primeros auxilios antes de su traslado a una clínica privada porteña.

Carlos Nair, hijo menor del ex presidente, conducía su automóvil importado y estaba acompañado por una mujer, cuando por causas que se investigan perdió el control del vehículo y terminó impactando en el frente de un local de comidas del barrio porteño de Núñez.

Según testigos Menem no llevaba el cinturón de seguridad puesto al momento del impacto a diferencia de su joven acompañante, que resultó con un leve traumatismo de hombro y ya fue dada de alta.

Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), precisó que Menem “sufrió fractura de fémur derecho, traumatismo de tórax y cráneo con pérdida de conocimiento”.

Menem es hijo de una relación extramatrimonial del ex presidente con la fallecida diputada Martha Elizabeth Meza.

El ex mandatario reconoció su filiación recién en 2007 obligado por un fallo adverso de la justicia.