Se extendió la detención de los menores de edad que se vieron implicados en un homicidio la madrugada de este sábado en la ciudad de Valdivia.

Ambos jóvenes habrían atacado con arma blanca a dos miembros del Club Rayuela de Valdivia, hiriendo de gravedad a Dagoberto Berrios Calisto, de 53 años, quien fue trasladado hasta el Hospital Clínico de dicha ciudad, donde posteriormente falleció.

Así lo contó a La Radio el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de investigaciones de Valdivia, subcomisario Rodrigo Pizarro, quien aseguró que hasta el momento se presume que el hecho fue un incidente circunstancial.

Ambos menores fueron presentados la tarde del sábado ante el Juzgado de Garantía de Valdivia y luego de realizada la audiencia de control, el Juez de Garantía ordenó la ampliación de la detención, para que así los menores se presenten nuevamente este lunes 10 de mayo en el mismo tribunal, lo que le permitirá a la PDI continuar con las diligencias que logren finalmente establecer las circunstancias específicas en que ocurrieron los hechos.