Al menos 10 personas fueron detenidas por Carabineros en un operativo desarrollado esta mañana en la comuna Quinta Normal para desbaratar una red de microtráfico de droga.

Toda esta diligencia se desarrollo en la población Abraham Gómez en el sector de las calles Nueva Platón con Costanera en dirección al sur. en este lugar habían 12 orden de aprensión a personas, entre ellos mujeres que se dedicaban a la venta de pasta base, cocaína y también marihuana.

La Capitana Mónica Herrera del Departamento OS-7 especificó que precisamente al ordenes de aprensión eran hacia mujeres producto de que ella llevan a esta hora el negocio en este sector de la capital.

Al menos 12 personas detenidas lo señalábamos, operativo que movilizó a 200 funcionarios de Carabineros, entre ellos, Fuerzas Especiales y Grupo de Operaciones de Carabineros que estuvo apoyado todo el aire con Brigada Aérea Policial.

A esta hora continua la diligencia en la comuna Quinta Normal para verificar las identidades de todas las personas detenidas.