El delantero paraguayo Cristián Bogado aseguró que Colo Colo podría haber goleado a Universidad de Chile, de no haber quedado con un hombre menos en el superclásico donde el ‘Cacique’ terminó ganando por la cuenta mínima.

Cristián Bogado / colocolo.cl

Cristián Bogado / colocolo.cl

El ariete guaraní quiso cerrar la polémica con el plantel azul, que alegó que los jugadores albos hicieron tiempo para asegurar el resultado tras la expulsión de Ezequiel Miralles (38′) y recordó al técnico Gerardo Pelusso el gran nivel mostrado en ese partido.

“En la U están muy dolidos porque le ganamos con 10 hombres y es obvio que un equipo quiere hacer tiempo con uno menos. Creo que Pelusso se tiene que dar cuenta que si estábamos con 11 podríamos haber metido tres o cuatro goles y haberlos goleado”, aseguró en rueda de prensa.

Bogado, por otro lado, espera ser titular en la nueva era de Diego Cagna, aunque sabe que está reemplazando al seleccionado nacional Esteban Paredes, quien se recupera de una lesión.

“Sé que ahora estoy jugando por la lesión de Paredes y lo estoy aprovechando, pero el técnico decidirá quien será titular más adelante. Sólo espero ser del gusto del entrenador, trabajar más y demostrar siempre las ganas y actitud que tengo”, sentenció.

El ex Municipal Iquique y Estudiantes de La Plata será de la partida este viernes en la oncena de Colo Colo, que estrenará como técnico al argentino Diego Cagna en su “visita” a Santiago Morning, partido a disputarse en el Estadio Monumental a partir de las 20:00 horas.