El volante chileno Luis Jiménez fue expulsado este domingo en la derrota 2-0 de su equipo, el Parma, ante el Lazio en compromiso válido por la 24ª fecha de la Serie A del fútbol italiano.

El ex jugador del Inter de Milán y West Ham United recibió la cartulina roja a los 73 minutos por los continuos reclamos contra el árbitro Andrea de Marco, de irregular desempeño en el Estadio Ennio Tardini.

El cuadro romano abrió la cuenta a los 68′ a través de un cabezazo de Guglielmo Stendardo. Ya con el ‘Mago’ en los camarines, el ex equipo de Marcelo Salas y que defendió Jiménez en el año 2007 cerró el partido a su favor con la diana a los 88′ del argentino Mauro Zárate, en una buena definición.

De esta manera, Jiménez pasa de una sólida actuación frente a Inter, donde fue felicitado por el técnico Francesco Guidolín, a una jornada para el olvido ante la Lazio.

Con este resultado, el Parma continúa en la 12ª posición, siete puntos arriba de la zona de descenso directo, de donde salió hoy la Lazio.

En otro encuentro, Atalanta igualó como visitante sin goles frente al Catania. En el forastero el volante nacional Jaime Valdés jugó hasta el minuto 77′.

Con la paridad, la escuadra de Bérgamo se mantiene en la penúltima posición con 21 puntos, a tres del Catania y el Udinese que están un puesto arriba que el último descendido, Livorno.