El senador Alejandro Navarro y una de las vecinas de San Pedro de la Costa, que acusa ser víctima de constantes agresiones por parte de una familia del sector, se reunieron con el fiscal regional (s) para intentar, por vía judicial, poner término al problema que los aqueja.

Luego del encuentro se ratificó que un fiscal se abocará a investigar la serie de denuncias de los familiares de personas discapacitadas del sector San Pedro de la Costa, segunda etapa, principal blanco de las irracionales actitudes, agresiones, insultos y sistemática discriminación por un conflictivo grupo familiar, de las que son víctimas desde hace cuatro años, momento en que fueron ubicados en el pasaje 50, por poseer las casas del sector acondicionamientos especialmente para hacer más facíl la vida de los discapacitados.

El parlamentario expresó su satisfacción luego de estar reunido por casi treinta minutos con el subrogante de la Fiscalía Regional, por las determinaciones que le fueron comunicadas.

Elba Martínez, Presidenta de la Junta de Vecinos, quien ha recibido amenazas de muerte y cuya casa ha sido apedreada, indicó que ojalá esta vez se cumplan las medidas cautelares y de protección que se pidieron al Ministerio Público.

De la misma forma comentó que mientras no se realicen acciones concretas, siguen viviendo amenzados por la familia que desde hace años les profieren los insultos que, por alguna razón, no soportan tener de vecinos a personas con discapacidad.