Notas
V√≠ctor P√©rez descarta una rebaja del sueldo m√≠nimo en gobierno de Pi√Īera
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El secretario general de la UDI, V√≠ctor P√©rez Varela, asegur√≥ que el gobierno de Sebasti√°n Pi√Īera tendr√° como principal objetivo el aumento de empleos dignos, por lo que descart√≥ una posible rebaja al sueldo m√≠nimo.

Víctor Pérez

UDI.cl

Recordemos que la C√°mara Nacional de Comercio plante√≥ la posibilidad de un ajuste al salario m√≠nimo de los trabajadores j√≥venes entre 18 y 21 a√Īos, causando la molestia de la CUT.

En ese contexto, el senador Víctor Pérez Varela destacó que el presidente electo velará por la generación de más y mejores empleos, por lo que a partir del próximo 11 de marzo comenzarán a analizar propuestas concretas.

Igualmente, el secretario del gremialismo asegur√≥ que escuchar√°n todas las propuestas, no obstante trabajar√°n para que se cumplan las promesas que Sebasti√°n Pi√Īera realiz√≥ en su campa√Īa.

De esta forma, el legislador insistió en que se cumplirán los compromisos de generar trabajos dignos para los chilenos que carecen de uno, especialmente de aquellos afectados por la crisis económica.

Cabe destacar que representantes de la C√°mara de Comercio se√Īalaron que para el pr√≥ximo periodo ser√≠a mejor no realizar reformas laborales, al menos para la mediana y gran empresa.

Tendencias Ahora