Notas
Hombre denuncia que recibió parte empadronado de municipio de La Cisterna pese a que jamás ha salido de la Región de Los Lagos
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cristian Díaz recibió hace 2 meses un parte empadronado desde la Municipalidad de la Cisterna notificándolo de una infracción cometida en una calle de la comuna, aunque el detalle es que el auto de este hombre no se puede mover y él jamás ha salido de la región de Los Lagos, donde vive.

Cristi√°n sin saber que hacer llev√≥ su caso a Sernac, pensando que como organismo defensor de los consumidores, se podr√≠a hacer algo, pero pas√≥ el tiempo y no ocurri√≥ nada, e incluso seg√ļn el afectado, se le indic√≥ que nada se pod√≠a hacer.

En el Sernac se indicó que una vez realizada la denominada conciliación, es decir, el acuso de recibo de la solicitud, se orienta al cliente que, en el caso de Cristian, debe seguir los cauces normales ante el Juzgado de La Cisterna, donde dice, nadie le ha respondido.

El hombre se√Īala que el tiempo pasa y teme que tenga que pagar una infracci√≥n que jam√°s cometi√≥ y lo peor de todo es que, esto le pueda acarrear problemas laborales.

Por el momento, la √ļnica alternativa para Cristi√°n es seguir intentando que en la Municipalidad de La Cisterna le respondan alguna vez sobre su caso pues, dice el joven, al inicio parec√≠a algo anecd√≥tico, pero ahora ya todo esto huele a negligencia pura.

Tendencias Ahora