Desde Puente Alto, Guillermo León nos escribe para denunciar el poco criterio de la autoridad vial al establecer desvíos de tránsito debido a los trabajos ejecutados en calle Tocornal Grez. Como él mismo nos cuenta:

“La autoridad de tránsito no halló nada mejor que desviar los vehículos, especialmente los de locomoción colectiva y camiones por calle Andrés Bello, en población Maipo.

Calle Andrés Bello en Puente Alto

Calle Andrés Bello en Puente Alto | Guillermo León

Como ven en las fotografías, es una arteria muy angosta, con doble sentido de tránsito y no apta para el flujo vehicular que circula por el sector. Una decisión curiosa teniendo la posibilidad de encausarlo por Av. Concha y Toro o por Balmaceda, las que si tienen las condiciones técnicas para absorber el inmenso movimiento de vehículos pesados que circulan a gran velocidad, sobre todo en horas punta.

Calle Andrés Bello en Puente Alto

Calle Andrés Bello en Puente Alto | Guillermo León

He puesto en antecedentes a las autoridades correspondientes el tema, pero están esperando un accidente de graves proporciones, atropello o destrucción de algunas de las viviendas por un choque, para solucionar el problema, porque hasta el momento no hay respuesta ni de la municipalidad ni del ministerio de transportes”.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!