Notas
Poco criterio en desvío de Puente Alto pone en riesgo a vecinos
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde Puente Alto, Guillermo León nos escribe para denunciar el poco criterio de la autoridad vial al establecer desvíos de tránsito debido a los trabajos ejecutados en calle Tocornal Grez. Como él mismo nos cuenta:

“La autoridad de tr√°nsito no hall√≥ nada mejor que desviar los veh√≠culos, especialmente los de locomoci√≥n colectiva y camiones por calle Andr√©s Bello, en poblaci√≥n Maipo.

Calle Andrés Bello en Puente Alto

Calle Andrés Bello en Puente Alto | Guillermo León

Como ven en las fotografías, es una arteria muy angosta, con doble sentido de tránsito y no apta para el flujo vehicular que circula por el sector. Una decisión curiosa teniendo la posibilidad de encausarlo por Av. Concha y Toro o por Balmaceda, las que si tienen las condiciones técnicas para absorber el inmenso movimiento de vehículos pesados que circulan a gran velocidad, sobre todo en horas punta.

Calle Andrés Bello en Puente Alto

Calle Andrés Bello en Puente Alto | Guillermo León

He puesto en antecedentes a las autoridades correspondientes el tema, pero est√°n esperando un accidente de graves proporciones, atropello o destrucci√≥n de algunas de las viviendas por un choque, para solucionar el problema, porque hasta el momento no hay respuesta ni de la municipalidad ni del ministerio de transportes”.

¬ŅTienes una denuncia? ¬ŅQuieres mostrar un evento de tu localidad o quiz√° s√≥lo compartir un momento especial de tu vida en im√°genes?‚Ķ ¬°Env√≠anos tu FOTO CIUDADANA!

Tendencias Ahora