La Armada recibió un reconocimiento por la campaña “Escuela Naval Admisión 2010″ en la categoría Mejor Campaña Integral 2009, que entrega Interactive Advertising Bureau (IAB) a las agencias y clientes que utilizan el soporte Internet como medio de difusión para sus mensajes.
Armada recibe reconocimiento internacional por campaña 'Escuela Naval Admisión 2010'

En representación de la institución naval acudieron a la ceremonia de premiación, efectuada en la Universidad del Pacífico, el capitán de navío Jorge Appelgren, jefe del Departamento de Admisión de la Dirección General del Personal, Alejandra Rojas y Paola Frick, ingenieras comerciales de la misma repartición.

La premiada campaña tuvo como medio troncal el sitio www.mision2010.cl, donde los participantes se sometían a una trivia de preguntas y respuestas del ámbito naval, que los invitaba a visitar las distintas webs institucionales, tales como armada.cl, escuelanaval.cl, directemar.cl, shoa.cl, entre otras, y de esa manera conocer las múltiples actividades que realiza la Armada.

La campaña logró la participación de 23.242 personas y registró más de 360 mil visitas. Además, logró aumentar en un 3% el índice de postulaciones a la Escuela Naval. La estrategia publicitaria fue desarrollada por la D.G.P.A. en conjunto con la agencia publicitaria Wunderman.