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Continúan reclamos por falla en la señal de telefonía Claro, auditores de Paillaco llevan dos días sin señal en sus teléfonos móviles.

La señal de la empresa de telefonía Claro, que se cayó durante la mañana de este lunes en varias regiones del país, y que comenzó a ser repuesta pasado el mediodía de la misma jornada, sigue causando molestias porque al parecer no habría sido reparada en todo el país.

Amalia del Pino, auditora de la radio en Paillaco y cliente de la empresa, manifestó que lleva 48 horas sin la señal de Claro y que cuando la telefonía es una herramienta fundamental de trabajo se transforma en algo
molesto.

A su vez, la directora regional del Servicio Nacional del Consumidor- SERNAC- en Los Ríos, Lorena Bustamante, dijo a la radio que la ley del consumidor protege a las personas que se hayan visto perjudicadas por este problema.

Lorena Bustamante, manifestó que una posible sanción de la Subsecretaria de Telecomunicaciones por negligencia de la empresa beneficiaría a los consumidores en sus respectivos reclamos o denuncias.