La práctica matinal de La Roja en Salvador de Bahía arrojó como principal novedad la presencia de Rodrigo Millar como acompañante de Carlos Carmona en el medioterreno de contención, además de la posibilidad de Jorge Valdivia como centrodelantero en desmedro de Humberto Suazo.

Intentando escapar del calor que alcanza los 28 grados en promedio, Marcelo Bielsa practicó muy temprano en el Roberto Santos modificando el esquema presentado ayer en el último entrenamiento manteniendo la incógnita respecto de quien será el centrodelantero.

De esta manera la oncena que probó Bielsa en tierras soteropolitanas fue la siguiente: Claudio Bravo en portería: línea de cutro defensores compuesta por Gary Medel, Waldo Ponce, Gonzalo Jara y Arturo Vidal. En la contención estará Carlos Carmona acompañado de Rodrigo Millar para dejar en la salida a Matías Fernández y en delantera Alexis Sánchez, Humberto Suazo o Jorge Valdivia y Jean Beausejour.

Arturo Vidal comentó luego del entrenamiento el análisis de Brasil sin sus figuras suspendidas por tarjeta amarillas y lesiones.

El combinado nacionanal tendrá una nueva sesión de entrenamientos esta tarde donde segurente las dudas de Marcelo Bielsa quedarán disipadas de cara al duelo frente a los pentacampeones del mundo