Un ajustado 3-2 consiguió esta tarde Real Madrid sobre Deportivo La Coruña en el inicio de la Liga Española de fútbol, cotejo disputado en el Estadio Santiago Bernabeu.

El equipo de Pellegrini jugó un regular partido, influído por la baja actuación de sus refuerzos, principalmente Cristiano Ronaldo, que desdibujó el rendimiento del conjunto merengue. Los madrilistas abrieron la cuenta por intermedio de Raúl (26´), gol que fue igualado por Riki (30´), poniendo al descubierto nuevamente la debilidad del Madrid en los balones detenidos.

Cristiano Ronaldo marcó de penal el desequilibrio parcial (35´) en un momento del encuentro en el que el once “merengue” mostraba un juego arrollador, neutralizado en el inicio del segundo lapso al igualar Valerón (46´) para los coruñeses. Ahí el cuadro blanco sintió el golpe y vivió sus momentos de mayor zozobra, una modorra de la que despertó con el tanto de Lass (60´) de media distancia.

El triunfo es bueno, pero quedan demasiadas dudas en el aire, que deben ser resueltas pronto, puesto que la presión de la hinchada y los títulos del Barcelona dejan poco margen a Manuel Pellegrini.