Notas
Un muerto fue el resultado de una pelea en Hualpén
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una discusión en la casa del presunto homicida derivó en el crimen ocurrido anoche en la población 18 de Septiembre de Hualpén.

Sender Concha Bermal de 35 a√Īos, conductor de la locomoci√≥n colectiva, encarg√≥ a Manuel Figueroa Salazar de 44 que lo ayudara a cortar le√Īa, pero minutos despu√©s discutieron y pelearon resultando vencedor la victima, que sali√≥ de la casa perseguido por su contrincante, coment√≥ el subprefecto Sergio Claramonto.

Figueroa Salazar result√≥ con una pu√Īalada en el t√≥rax, falleciendo en el Hospital Higueras, hasta donde lleg√≥ con d√©biles signos vitales.

Tras la evidencia y basados en los testimonios, la Brigada de Homicidios de la Polic√≠a de Investigaciones (PDI) de Concepci√≥n detuvo al individuo cerca de la media noche en la 4¬ļ Comisar√≠a de Carabineros de Hualp√©n, donde seg√ļn la PDI el sujeto se encontraba bajo un control de los uniformados.

Ambos tenían antecedentes por robo, y el imputado que guardó silencio y no reconoció el asesinato, fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Talcahuano.

Tendencias Ahora