Miércoles 28 febrero de 2024 | 08:53

"El nuevo rey del chiste corto": los memes que dejó la presentación de Luis Slimming en Viña 2024

Diego Martín Agencia UNO | Redes

Diego Martín Agencia UNO | Redes

visitas

visitas

Las redes sociales no se dejaron esperar y se llenaron de memes tras la rutina de Luis Slimming en su debut en el Festival de Viña del Mar.

“Don Comedia” se llevó las gaviotas de plata y oro durante la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2024, con una rutina de chistes cortos que hizo recordar el humor de los años 90′ y 2000.

Tal fue el éxito del humorista, que llegó a promediar 37,9 puntos de rating, acercándose incluso a la presentación de Andrea Bocelli, quien llegó a los 39 puntos.

Luis Slimming se atrevió a hablar sobre temas de política, contingencia y anécdotas personales subidas de todo, pero que hicieron reír al público asistente en la Quinta Vergara.

Otros grandes comediantes elogiaron su presentación de “Don Comedia” y lo felicitaron en redes sociales, como por ejemplo Álvaro Salas, Edo Caroe y Stefan Kramer.

Pero no solo tuvo éxito en el Festival de Viña, sino que también en redes sociales, donde inmediatamente comenzaron a salir memes sobre su presentación, destacando el humor que se atrevió a presentar en la Quinta Vergara.

Te dejamos a continuación algunos de los mejores memes y comentarios que se viralizaron en redes sociales.

+ visto ahora /

+ noticias /