Publicado por: Pablo Velozo

Yuri Cortez / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Fue el primero enviar su penal, y tranquilizó a sus compañeros. El volante chileno Arturo Vidal abrió la serie nacional ante Portugal con una perfecta ejecución, un hecho que ha sido destacado por fanáticos de todas partes del mundo.

Y es que el hecho que una de las principales figuras de La Roja iniciara esta fase, contrastó con lo ocurrido hoy en la ‘vereda del frente’: Cristiano Ronaldo, máximo astro portugués, fue el quinto designado para el quinto y no alcanzó a rematar.

¿Qué ocurrió con CR7? Nadie lo sabe. Pese a que el entrenador Fernando Santos admitió su culpa y sentenció que todo lo planificado fue decisión de él, algunos cuestionan que un jugador de la talla de ‘CR7’ no haya abierto la tanda por su equipo.

Sobre este tema, el ‘Rey Arturo’ explicó que pidió iniciar porque, a su juicio, “el primero es el más importante porque es la presión de empezar algo bien. Y creo que se me dio”.

“En la Copa Centenario me tocó fallarlo, pero pudimos ganar después. Igual (el primero) es el penal más importante”, recalcó.

Finalmente, al ser consultado por qué rival prefiere en la final, Vidal no mostró dudas: “Le dije a Kimmich que nos encontraríamos en la final y ojalá sea así. Pero la verdad es que la tendrán difícil”, concluyó en zona mixta.


URL Corta: http://rbb.cl/h8eu

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)