Publicado por: Jeser Lara

Kirill KUDRYAVTSEV | Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


La Roja consiguió un sufrido triunfo por 2-0 ante Camerún en su debut absoluto en esta Confederaciones. La prensa internacional estuvo atenta al desempeño del ‘equipo de todos’, y tras la victoria reaccionó.

“¡Con alma y Vidal!” tituló Olé de Argentina, señalando que “Chile se quejó por un polémico gol anulado por la TV y terminó celebrando otro, convalidado también por el famoso video ref. Vidal y Vargas marcaron los tantos del equipo de Pizzi, que arrancó la Copa Confederaciones con victoria, 2-0 sobre Camerún”.

Depor publicó “De la mano de un Rey: Chile debutó con un triunfo sobre Camerún”, agregando que “Cuando entra el diferente, todo es mejor. Eso sintió Chile cuando vio que pasado los 15 minutos de la segunda mitad, Alexis Sánchez entraba al campo de juego por Edson Puch, compatriota que acaba de ser traspasado al Pachuca”.

Siguiendo esa línea, Mundo Deportivo de España aclaró que La Roja ganó gracias a Alexis y al polémico ‘VAR’. “La Roja tuvo ocasiones para adelantarse en la primera parte, pero Juan Antonio Pizzi tuvo que recurrir tras el descanso a Alexis Sánchez, reservado de entrada al arrastrar molestias, para que desnivelara el partido poniendo un balón de oro en la misma cabeza de Arturo Vidal”, añadieron.

Desde Inglaterra también estuvieron atentos al resultado. Mirror destacó la actuación del tocopillano ante Camerún, comentando que la “estrella del Arsenal, Alexis, ingresó desde el banco inspirado para abrir la victoria en Copa Confederaciones”.

Daily Mail señaló que de la mano de Vidal el “equipo de todos” se quedó con la victoria en Rusia.


URL Corta: http://rbb.cl/h4sz

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)