Francia venció a Nigeria por 1-0 en la fecha final del grupo A y se quedó como líder de la zona con puntaje perfecto tras vencer también a Noruega y Corea del Sur.

Nigeria, en tanto, quedó en el tercer lugar y está a la espera de que se terminen los otros grupos para ver si logran acceder a la próxima fase.

En un sorprendente inicio de partido las africanas empujaron a Francia contra su área, pero esas ganas se fueron diluyendo dando paso al dominio de las locales.

Después de los primeros 10 minutos las galas trataron de anotar insistentemente a través de Gauvin pero no lograban encontrar una recompensa hasta los 79 minutos de juego, cuando Renard anotó un penal que se debió ejecutar dos veces.

La jugada en cuestión debió ser revisada por varios minutos por la jueza central en el VAR. Luego, cuando decidió cobrar la pena máxima, expulsó a la infractora nigeriana. La capitana francesa remató el penal hacia un poste, y cuando las nigerianas celebraban, la árbitra marcó una infracción de Nndozie.
La arquera africana no tenía ninguno de los dos pies sobre la línea, por lo que según las nuevas reglas el penal se debió repetir. Además, la arquera fue amonestada con tarjeta amarilla.

En el segundo remate la defensora central pudo convertir el cobro en gol y así adelantar a las locales. En los minutos restantes, Francia siguió empujando mientras Nigeria no reaccionaba.

Con este resultado, Francia queda puntera del grupo con 9 unidades, segundo Noruega con 6, y Nigeria se queda en el tercer puesto con 3 unidades y una diferencia de gol de -2.