Detienen a madre e hijo acusados por tráfico en Temuco: transportaban droga en mochila de delivery

Créditos: Cedida RBB
Publicado por María Jesús Vidal
La información es de Carlos Martínez

La información es de Carlos Martínez

Miércoles 21 septiembre de 2022 | Publicado a las 15:46

visitas
visitas

Carabineros del OS7 detuvo a madre e hijo por presunto microtráfico de droga en Temuco, en la región de La Araucanía. El hombre transportaba en mochila de alimentos 810 dosis de marihuana.

Una mujer y su hijo, fueron detenidos por Carabineros del OS-7, durante una diligencia contra el microtráfico de drogas en San Antonio, en Temuco, región de La Araucanía.

Se trata de una madre y su hijo, de 55 y 28 años, respectivamente, quienes se dedicaban al microtráfico de drogas.

El hombre detenido se desempeña como trabajador de una aplicación de delivery, confirmando el personal policial que en la mochila de transporte de alimentos se encontró parte de la marihuana incautada.

Así, lo detalló el teniente del OS-7, Claudio Galdámes, quien además señaló que el hombre portaba 810 dosis de marihuana.

“Se logró la incautación de droga, dinero y especies asociadas al delito con un total de 662 gramos de marihuana dosificada y a granel equivalente a 810 dosis (…) si se hubiera distribuido en las calles (…) tres millones de pesos”, explicó.

Cabe precisa que no se descarta que utilizará las funciones de repartidor para vender y entregar droga a los consumidores en las comunas de Temuco y Padre Las Casas

Ver los comentarios

Lo último