INICIO NOTICIAS NÓMINA CALENDARIO

Miércoles 19 junio de 2024 | 19:36

Da el salto de La U a la TV: Marcelo Díaz reforzará a TNT Sports en Copa América

Marcelo Díaz Copa América

Contexto | Redgol | Photosport

visitas

visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Marcelo Díaz, actual capitán de Universidad de Chile y bicampeón de América, asumirá un nuevo rol como panelista en TNT Sports durante la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos, tomando los micrófonos para brindar análisis y opinión. El experimentado volante se suma al programa Todos Somos Técnicos en el receso del Campeonato Nacional, demostrando su experiencia y liderazgo tanto en la cancha como fuera de ella.

Desarrollado por BioBioChile

En pleno receso del Campeonato Nacional por la disputa de la Copa América 2024, Marcelo Díaz asumirá un importante rol, esta vez, fuera de la cancha. Y es que sumado a su capitanía en los azules, el experimentado volante ahora tomará los micrófonos en TNT Sports.

Este miércoles, la señal televisiva anunció que el bicampeón de América será su flamante panelista en Todos Somos Técnicos de cara al certamen de selecciones, que se jugará desde el 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos.

“Bicampeón de América, 13 veces celebró títulos en su carrera, emblema y capitán de Universidad de Chile. TST fue en busca de un CAPITÁN de tomo y lomo, para ALEONARNOS en esta Copa América 2024. Es por eso que el análisis, la visión y la opinión de uno de los motores de la Roja que reinó el continente en 2015 y 2016 vuelve con nosotros. Te recibimos con los brazos abiertos, MARCELO DÍAZ”, escribió el canal deportivo en sus redes sociales.

Tendencias Ahora